CONVERSACIÓN: La práctica oral es la manera más eficiente de interiorizar la gramática y el vocabulario aprendido, perder el miedo, conseguir más fluidez y empezar a pensar en inglés. INDIVIDUALES: Atención personalizada y orientada a las necesidades particulares del alumno.
GRUPOS de 2 o 3: Es esencial que los alumnos tengan el mismo nivel para recibir una atención orientada a las necesidades particulares de cada alumno.
REPASO: Refuerzo de inglés y resolución de dudas para que cada alumno consiga una buena base de gramática y vocabulario con particular atención a la pronunciación.
EMPRESAS: Atención personalizada y orientada a las necesidades particulares del alumno para desarrollar las habilidades diarias necesarias para funcionar en un ambiente de trabajo o de negocio internacional en inglés.
INTENSIVOS: En el mes de junio/julio los cursos suelen ser de repaso general, de conversación o de una tema especifico como ej. lectura en voz alta.
PREPARACIÓN de ENTREVISTA: Cómo afrontar una entrevista en inglés con éxito mediante simulaciones y refuerzo de la confianza.
ALEMÁN BASICO: Este taller semanal ofrece paso a paso una introducción al alemán escrito y hablado, orientado hacia la adquisición de habilidades comunicativas en diversas situaciones cotidianas. No es necesario tener conocimientos previos, aunque se ha de tener en cuenta que el taller se dirige mayormente en inglés.